Procedimiento de Compra de Licencias Microsoft ESD

1. REGISTRO Y ACCESO
Registro:Visitar www.macrotekone.cl.
Hacer clic en “Registrarse” o “Crear cuenta”.
Completar el formulario de registro con información personal (nombre, correo electrónico, contraseña, etc.).
Confirmar el registro a través del enlace enviado al correo electrónico.
Acceso:Visitar www.macrotekone.cl.
Hacer clic en “Iniciar sesión”.
Ingresar el correo electrónico y la contraseña registrados.
Hacer clic en “Entrar” para acceder a la cuenta.
2. SELECCIÓN DE LICENCIAS
Catálogo:Navegar por las categorías de productos en la tienda.
Seleccionar la categoría “Software” https://macrotekone.cl/categoria-producto/computacion/software/
Explorar las opciones disponibles y leer las descripciones de los productos.
Carrito de Compras:Hacer clic en el producto deseado.
Seleccionar la cantidad y hacer clic en “Agregar al carrito”.
Continuar comprando o proceder al carrito de compras para revisar los productos seleccionados.
3. REVISIÓN DEL PEDIDO
Carrito:Hacer clic en el ícono del carrito de compras.
Revisar los productos añadidos, cantidades y precios.
Hacer ajustes si es necesario (eliminar productos, cambiar cantidades).
Detalles del Pedido:Verificar que todos los productos y cantidades sean correctos.
Revisar el total del pedido, incluyendo impuestos y costos de envío.
Hacer clic en “Proceder al pago” para continuar con la compra.
4. OPCIONES PAGO
Seleccionar el método de pago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etc.).
Ingresar los detalles de pago.
Revisar y confirmar la información de pago.
Hacer clic en “Completar compra” para finalizar la transacción.  
5. RECEPCIÓN DE LICENCIAS
Confirmación:Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.
El correo incluirá las claves de activación de las licencias ESD.  
Descarga:Seguir las instrucciones para descargar el software.
Instalar el software en los dispositivos correspondientes.  
6. ACTIVACIÓN DE LICENCIAS
Activación:Utilizar la clave de activación recibida por correo electrónico.
Completar el proceso de activación siguiendo las instrucciones.  
Soporte:  Si hay problemas con la activación, contactar al soporte técnico de Microsoft.
Contactar al soporte técnico a correo mda@macrotekone.cl o contacta a tu ejecutivo de ventas, quien te guiara en la solución de incidencia técnica o comercial.
7. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Las licencias están garantizadas por Microsoft.
Las devoluciones son aceptadas solo en casos específicos, como errores en la venta.
Los productos deben estar en su embalaje original y en condiciones intactas.
Pasos secuenciales para compras de licenciamiento ESD.